Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?

1 respuesta
¿Agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?
¿Agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?
#1

¿Agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?

Hola, les cuento, yo siempre fui de comprar usando tarjetas sin preocupación, pues al tener un buen empleo no tenia problema en pagarlas, pero me quedé unos meses sin trabajar ya que la empresa estaba en una mala situación y tuve que buscarme un nuevo trabajo, y mientras tanto no pude seguir pagando las tarjetas y el monto de la deuda fue aumentando.

Ahora estoy en un nuevo trabajo y me encuentro con varias deudas a pagar y varios mantenimientos de tarjeta a pagar y no sé que puedo hacer.

¿Me recomiendan agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?

Agradezco su ayuda.

#2

Re: ¿Agrupar deudas de la tarjeta en un único préstamo?

Buenos días,

Yo si le aconsejo hacer una agrupación de deudas en una sola, esto lo puede hacer hablando con su banco, se trata de que le vende sus deudas al banco y el las paga y a cambio el monto que paga el banco es un nuevo préstamo que usted lo asume con él. Esto permite agrupar todas las deudas en una y no tener que pagar el mantenimiento de la tarjeta.

Antes de realizar esto tiene que comprobar que el monto de la deuda con el interés que le cobra el banco le conviene, es decir, se puede vender la deuda siempre que se quiera cuando el interés a pagar sea más bajo y las condiciones sean mejores.

Si paga la deuda en cuotas, debe asegurarse de que las primeras irán directamente sobre el capital y de esta manera las próximas cuotas serán más pequeñas. Así, podrá pagar menos intereses y a la larga la deuda le saldrá más barata.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica