Tarjetas de crédito
Hola Buenas, me gustaría adquirir una tarjeta de crédito decente, pero no se exactamente cual es la mejor en relación coste comisiones-calidad. ¿Me podéis aconsejar alguna?
Muchas gracias por adelantado.
Hola Buenas, me gustaría adquirir una tarjeta de crédito decente, pero no se exactamente cual es la mejor en relación coste comisiones-calidad. ¿Me podéis aconsejar alguna?
Muchas gracias por adelantado.
Hola, para usar dentro del Peru por ejemplo las tarjetas de Scotiabank o Jockey Plaza visa, Con las del Scotiabank te dan mas flexibilidad hasta 2 días útiles de facilidad, o también la Jockey plaza visa o la Visa Unica del Credi-Scotiabank, O Visa Megaplaza.
La verdad es que estas tarjetas son muy económicas y dan mayor facilidad de pago, ya que cuando hago mis compras las hago a 1 cuota y tengo para pagar hasta 57 días sin intereses.
Hola , La tarjeta de crédito es un instrumento muy útil a la hora de afrontar pagos inesperados, y financiarse, aunque hay que informarse bien sobre su funcionamiento y hacer un uso responsable, teniendo claro como pagar el importe dispuesto , los intereses, comisiones bancarias y gastos pactados. Los usuarios de las tarjetas de crédito, tienen límites en cuanto a la cantidad que pueden utilizar de acuerdo a la política de riesgos existente en cada momento y a las características personales y de solvencia económica de cada usuario. Entre las más conocidas del mercado están: Visa, MasterCard, PayPal , Diners Club, JCB, Discover ,American Express entre otras. Además los grandes almacenes y tiendas de Perú ofrecen tambiéntarjetas de crédito a sus clientes.