Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso a interbank (peru ayuda urgente)

1 respuesta
Reembolso a interbank (peru ayuda urgente)
Reembolso a interbank (peru ayuda urgente)
#1

Reembolso a interbank (peru ayuda urgente)

hola , espero y me puedan ayudar , hace un mes trate de comunicarme con la pagina(por facebook) con la cual habia hecho una compra y  hasta la fecha no me habia lleguado la compra la realize por 20 de diciembre , entonces ellos me dijeron que me darian reembolso pero que abriera disputa con mi banco para que ellos retiran dinero de su cuenta y la depositen a la mia , eso es cierto , o solo me estan timando ? , eran 21 dolares me reponde rapido pero dicen que estan manteniendo su sistema y que disputar con el banco sera mas sencillo a esperar que ellos regulen su sistema :/ , mi tarjeta es de debito interbank , tengo que llevar algun tipo de documento , solo debo llamar o me debo acercar a un banco interbank?de antemano muchas gracias

#2

Re: Reembolso a interbank (peru ayuda urgente)

Hola yo estoy igual, le compre por internet a sodimac una congeladora por el monto de 715 soles y nunca llego, asi que me dijeron que iban a devolverme el dinero con nota de credito, me dijeron que para que el dinero ses depositado en mi cuenta depende de las politicas de reembolso de mi banco osea interbank, porque segun ellos ya me hicieron el extorno. 
Alguien que nos ayude con información, dijeron que maximo 15 dias pero ya se pasaron 16 dias. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -