Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

4 respuestas
El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras
El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras
#1

El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

El Financiamiento Electrónico de Compras está enfocado hacia las pequeñas y medianas empresas y les facilita que ejecuten pagos a sus proveedores y poder financiar las compras que realicen las empresas desde sus propios despachos. Gracias a la tecnología, a traves desde una sola transaccion permite realizar el financiamiento de las compras, pactar los plazos a los que los quieres pagar y realizarle el abono de la cancelación de la mercancia. En el caso de las empresas que tienen proveedores en el extranjero les sirve igual pero ademas permite poder cancelar alguna letra o hacer alguna transferencia directa al exterior con solamente una transacción.

Financiamiento Electrónico de Compras

En resumen, en una sola transacción puede realizar el desembolso, financiamiento, el pago y la transferencia de la materia prima que necesite la empresa o el producto del cual necesite ser proveeida. Además permite una mejor interacción con las entidades bancarias a través del uso de la tecnología.

Financiamiento Electrónico de compras

Financiamiento Electrónico de compras

¿Qué les parece esta herramienta del BCP?

#2

Re: El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

buen dia perambo, creo que esta medida puede facilitar y agilizar mucho la gestion de cobros y pagos, ahora a esperar si acaba instaurándose del todo en el Perú y en el resto del mundo.

saludos cordiales

#3

Re: El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

Hola Bartolis! Totalmente de acuerdo bartolis! saludos!

#4

Re: El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

Buen día! el pago electrónico es el futuro, cada vez se compra más por internet, yo el primero, asi que me parece una buena manera para ahorrar tiempo.

Un saludo

#5

Re: El BCP y el Financiamiento Electrónico de Compras

hola Antonio81! estoy de acuerdo en que es el futuo y que ahorra tiempo, lo que yo no veo tan claro, es la seguridad de esto, ya que no hay forma de saber al 100% quien hace los pagos, ya que no te ven la cara

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados