Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito

3 respuestas
Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito
Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito
#1

Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito

Desde el 1 de abril ha entrado en vigor el nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito por la SBS. Este nuevo reglamento trae algunos beneficios para los consumidores.

Los principales beneficios con los que contarán los usuarios son:

- Los usuarios no serán los responsables de malos usos de su tarjeta por clonación, de las operaciones de después de haber cancelado la tarjeta, suplantación de identidad, entre otras.

-Las entidades deberán alertar a los usuarios de posibles fraudes.

-Ya no serán necesarios los seguros de tarjeta.

-Las entidades financieras no podrán elevar la línea de crédito de la tarjeta sin la autorización previa del usuario.

#2

Re: Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito

Esta bien el nuevo reglamento, veo así un sistema más seguro de tarjetas de crédito y débito.

#3

Re: Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito

A mi también me parece más fiable el nuevo reglamento, la verdad que es mucho mejor que ahora y uno de los beneficios que más me gusta es el hecho de que no sea necesario un seguro de tarjeta

#4

Re: Nuevo reglamento de tarjetas de crédito y débito

Ya había escuchado hablar de este nuevo reglamento, además, como no se ha comentado aquí, las tarjetas llevarán chip pero a partir del 31 de diciembre de este año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -