Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de marzo bajarán las tarifas de telefonía fija

1 respuesta
A partir de marzo bajarán las tarifas de telefonía fija
A partir de marzo bajarán las tarifas de telefonía fija
#1

A partir de marzo bajarán las tarifas de telefonía fija

Reducción promedio de 1.57% en las tarifas

El Osiptel dispuso una reducción promedio de 1.57% en las tarifas tope, correspondientes a los planes del servicio de telefonía fija que ofrece Telefónica del Perú, las cuales estarán vigentes a partir de este 1 de marzo. La disminución se dará en los pagos por instalación, renta mensual y llamadas locales, y llamadas de larga distancia nacional e internacional, explicó Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del Osiptel. La menor tarifa se da en aplicación trimestral del factor de productividad, y se beneficiará a 214, 814 hogares. A modo de ejemplo, las reducciones en las rentas mensuales de los planes tarifarios de Línea Plus 19 promoción 99 (tarifa plana nacional), Línea Premium promoción 69 (tarifa plana local) y Línea Premium promoción 79 (tarifa plana local) serán de 13%, 12% y 10%, respectivamente. También se harán rebajas a planes como Fono fácil y Fono fácil Plus, con una reducción de 9%, respectivamente. Los planes Prepago al segundo registrarán una caída de 8%. La tarifa para las llamadas de Larga Distancia Nacional se reducirá en el horario normal y en el reducido, del 2.1% y 6.4%, respectivamente.

Datos

Reducción será de hasta S/. 8 al mes. El Osiptel informó que en algunos casos la reducción mensual será de hasta S/. 8. Además, dispuso que Telefónica del Perú publique, a más tardar el 1 de marzo, el detalle de tarifas tope de los servicios involucrados en el ajuste. ¿Que os parecen estos cambios?

#2

Re: A partir de marzo bajarán las tarifas de telefonía fija

Por mi que estas tarifas no existan...jajaja.

Pero bueno, siempre es agradable oír que los costes se están reduciendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -