Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas

En este webinar hablaremos del futuro de las finanzas tecnológicas con el uso del blockchain.

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Lo último en Fintech: las finanzas descentralizadas
Se habló de

Desde hace 10 años, el sector fintech es la gran disrupción en el mundo financiero. La aplicación de la tecnología, el uso de los smartphones y el dinero digital, han permitido que empresas recién nacidas puedan tratar de tú a tú con grandes bancos de más de 100 años de vida.

La gente empieza a confiar cada vez más en tener todos sus servicios financieros en su móvil. Desde una simple cuenta y tarjeta de débito, a préstamos y seguros. Y, cuando menos nos lo esperemos, pediremos nuestras hipotecas y tendremos nuestro ‘credit scoring’ en varias ‘apps’.

Ponente
Quién es...
David Garcia
David Garcia
Product Manager al Hashmarket

David es economista con formación de postgrado en Blockchain y tecnologías DLT, investigador de Bitcoin y el impacto de la criptoeconomía y su afectación en nuevos modelos de negocio: tokenomics. Analista experto de criptoactivos lidera programas de formación en este ámbito y experto en Banca Digital y Fintech. Consultor de Blockchain para empresas y profesor titular del Blockchain Institute & Technology primer centro mundial de formación reglada en Blockchain.

Ver ficha
David Garcia
David Garcia
Product Manager al Hashmarket