Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo encontrar mi estrategia?.

Posts de Blogs > Cartera Modelo 2019. Calentando motores para la nueva temporada.

En el HE may-jun tenemos la referencia del año pasado, se ajustó al final. Hay

<< Volver al mensaje 'En el HE may-jun tenemos la referencia del año pasado, se ajustó al final. Hay'

  1. Latirus

    en respuesta a Mckorr
    Ver mensaje de Mckorr

    En el HE may-jun tenemos la referencia del año pasado, se ajustó al final. Hay alguna entrada del mismo en Semana Santa del 2018.

    Es importante quedarse sólo con las mejores de cada mp. Se nos ha escapado alguna de cerdos por estar enganchados en la fly de feb y en el de mayo. Han sido una buena lección que espero nos sirva en el futuro como referente para estar más atentos. Habéis visto lo que pasa cuando nos saltamos el stop. Intentaré que no vuelva a pasar. Sin excusas.

    Yo invierto lo que saco en pisos. Me viene bien para pagar la entrada cuando no te financian el 100% de la hipoteca. Curiosamente empiezan a financiar el 100% cuando los pisos empiezan a estar caros. Si la masa monetaria es alta, el crédito está barato y los activos caros, entonces ya no es buen negocio meterse en pisos. Cuando todo el mundo lo sabe, ya no es negocio.

    Ten cuidado con los metesacas, yo no los hago y no controlo mucho ese tema como para opinar si merece la pena hacerlos. Lo único que digo es que hay que mantener el riesgo por operación por debajo de un 10%.

<< Volver al mensaje 'En el HE may-jun tenemos la referencia del año pasado, se ajustó al final. Hay'

Recomendado por 1 usuario