Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Cartera Modelo 2019. Calentando motores para la nueva temporada.

Yo pongo una limitada para salir en beneficio y un stop para asumir pérdidas.

<< Volver al mensaje 'Yo pongo una limitada para salir en beneficio y un stop para asumir pérdidas.'

  1. Latirus

    en respuesta a encloudy
    Ver mensaje de encloudy

    Yo pongo una limitada para salir en beneficio y un stop para asumir pérdidas. En tu imagen veo que una de las órdenes la lanzas en el nymex y otra en el smart. El smart se supone que te gestiona la órden para entrar en el mejor precio. En nuestro caso no hay diferencia entre smart y nymex.

    Que yo recuerde ahora no se me ha saltado ningún stop. Si ha alguno le ha pasado lo podría comentar. Desde IB puedes operar el overnight de las mp´s que lo tengan.

    Eso del gap es más para el que sólo puede operar la sesión regular, que yo sepa eso te puede pasar en el mercado de las acciones. En otros mercados no es tan grave, sobre todo cuando tienes el mismo producto comprado y vendido. No conozco a nadie operando spreads que haya reventado una cuenta por culpa de un gap. Sí que conozco a alguno que ha perdido mucha pasta por no cerrarse en el stop. En los spreads da tiempo a cerrarse, otra cosa es que no quieras tomar esa decisión por no asumir esas pérdidas y luego la cosa se te complique. Si sueles cometer ese error no es culpa de los spreads, es tu manera de invertir. Probablemente te pase algo parecido en cualquier producto de inversión que utilices. Si compras pisos te pillará un 2008 cebado hasta las trancas. Si le metes a la renta variable estarás sin liquidez y repleto de acciones tecnológicas justo en el 2018. Es la manera de acercarte a los mercados la que hay que revisar para evitar la bancarrota, no hay que echarle la culpa a los productos que utilices.

    Si alguno maneja bien las órdenes bracket o las OCA podría darnos una lección. La verdad es que yo no las uso porque estoy bastante pendiente todos los días del mercado. El twitter también me ayuda mucho a estar pendiente, es muy práctico porque se difunden muy rápido allí las noticias en cuanto salen.

<< Volver al mensaje 'Yo pongo una limitada para salir en beneficio y un stop para asumir pérdidas.'

Recomendado por 2 usuarios