Posts de Blogs > Un Bloque "Orero" por parte de Irán, Rusia y Turquía...

Hola Fernandojcg. Es curioso que mientras JP Morgan acumula plata hasta

<< Volver al mensaje 'Hola Fernandojcg. Es curioso que mientras JP Morgan acumula plata hasta'

  1. #4

    antorob

    en respuesta a Fernandojcg
    Ver mensaje de Fernandojcg

    Hola Fernandojcg.

    Es curioso que mientras JP Morgan acumula plata hasta extremos nunca vistos, al inversor minoritario le da miedo entrar a comprar unas onzas.

    Teniendo en cuenta el probable pico de la plata (lleva tres años consecutivos descendiendo la producción) este debería ser el mejor momento para hacer acopio de plata. Incluso la relación oro-plata es demasiado alta para su media. Con el precio del petróleo subiendo, los costes de extracción se están disparando y deberían ser un minimo para el valor de la plata.

    Toda la producción de plata extraida este año 2018 (aproximadamente 850 millones de onzas) vale unos 12500 millones de euros. Cualquier multimillonario de medio pelo podía hacerse con la totalidad de la producción sin despeinarse. El dia que algún Warren Buffet vuelva a entrar en el mercado ( no para especular sino para protegerse) veremos barbaridades.

    Este verano he hecho una encuesta particular. Nadie de todos mis conocidos, amigos y familia ha pensado en comprar plata, absolutamente nadie. Y estoy hablando de personas con elevada formación. Casi todo el mundo que tiene reservas esta pensando en adquirir o invertir en propiedades inmobiliarias.

    No hemos tenido bastante desde el crak de 2008. No hemos aprendido nada.

    Es una pena.

    Saludos.

    2 recomendaciones

<< Volver al mensaje 'Hola Fernandojcg. Es curioso que mientras JP Morgan acumula plata hasta'

Recomendado por 2 usuarios