Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > ¿Por quién doblan las campanas?

Estimado Claudio; Estupendo tu post. Muy bien lo del título de ese libro que

<< Volver al mensaje 'Estimado Claudio; Estupendo tu post. Muy bien lo del título de ese libro que'

  1. #12

    Larry hega

    Estimado Claudio;

    Estupendo tu post. Muy bien lo del título de ese libro que aprovechas para señalar los efectos que están causando los chanchullos de los banksters.

    Dices, respecto de Bernanke y su desempeño: " Sin embargo, su margen de maniobra es escaso y, a estas alturas, uno ya no sabe si el morlaco controla a los bancos o éstos lo controlan a él."

    Aunque sé que suena políticamente muy incorrecto y a que por decirlo se pueden pensar mil cosas negativas de las personas que lo expresan, estoy completamente seguro que "los bancos lo controlan a el", pero con un control completamente consciente y asumido, porque a fin de cuentas son cabezas del mismo monstruo nefasto que controla el judío-sionismo financiero.

    Es lamentable la ceguera de las sociedades respecto de este fenómeno en el que delincuentes vesánicos y despiadados están literalmente saqueando a rajatabla a los "goims" o "muppets", como los llama Goldman Sacquea.

    Por aquí Grecox nos comparte " A ver, soy el primero que tiene ganas de que caiga todo ya y se produzca ese reset del que se habla desde hace tiempo...pero a dia de hoy el claro vencedor está siendo Bernanke, esto es un hecho a dia de hoy, como digo. Es verdad que todo el sistema financiero es un castillo de naipes pero ahí sigue sin caer digan lo que digan. Y pasa el tiempo, pasa el tiempo y no cae."

    Y sí, así es. Esto ocurre porque la ignorancia y confusión supinas de las masas, aunado a la corrupción e ineptitud de los gobiernos corruptos financiados por esta porquería han dejado que la cosa siga como si nada.

    Lamentablemente creo que, al final, muchos de estos se saldrán con la suya, aplicando aquel refrán que dice: "hazte el sordo y ponte gordo"

    En fin. Por lo menos aún podemos hablar de todo esto y tal vez, poco a poco vaya construyéndose una conciencia de todo esto.

    Saludos y hasta la próxima.

<< Volver al mensaje 'Estimado Claudio; Estupendo tu post. Muy bien lo del título de ese libro que'

Recomendado por 1 usuario