Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog de Exness
Blog de Exness
¿Cuáles son los aspectos mínimos a considerar al momento de elegir un broker?

¿Cuáles son los aspectos mínimos a considerar al momento de elegir un broker?

Para los nuevos traders e incluso para los más experimentados, es complicado elegir el broker con el cual realizarán sus operaciones. Por eso me pareció interesante detallar algunos de los aspectos a tener en cuenta al momento de seleccionar el broker adecuado.

Por donde comenzar
El primer paso es poder identificar que tipo de trader eres. Cuales son tus requerimientos y de esta manera poder elegir el broker que mejor se adecúa a tus necesidades. Por ejemplo, si eres un trader de corto plazo, será muy importante para tu operatoria seleccionar un broker que brinde una ejecución rápida así como también un spread mínimo. Por el contrario, si eres un trader posicional y tus operaciones permanecen abiertas durante semanas o incluso meses, es conveniente un broker que ofrezca swap free.

Cuales serían los aspectos mínimos a considerar
En primer lugar, es recomendable tener en cuenta el tipo de operatoria que realizará el trader. El plazo de la inversión, si el broker permite operaciones de cobertura así como copy trading, si ofrece cuentas swap free, entre otros.
Otro aspecto importante a considerar es la variedad de instrumentos que ofrece el broker, cuanto más, mejor, ya que brinda la posibilidad de diversificar el portafolio y de esa manera minimizar el riesgo. Asimismo, también es relevante tener en cuenta los métodos de pago, condiciones de retiro de dinero y regulaciones que tiene el broker.
En cuanto a la parte operativa, averiguar que plataformas ofrece, cuales son los tipos de órdenes, así como los tipos de cuenta disponibles.
En Exness (https://www.exness.com/es/) ofrecemos una gran variedad de instrumentos, puntualmente CFDs en: acciones, índices, forex, metales, criptomonedas, y energías. Asimismo, somos un broker regulado que brinda el beneficio de swap free en la mayoría de los instrumentos, diversos métodos de pago así como retiro instantáneo de dinero. 
Disponemos de plataformas de trading propias (PC y móvil) así como las populares MT4 y MT5, como cuentas standard y profesionales que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes, y ejecuciones tanto de mercado como instantáneas. Y finalmente, VPS gratuito para incrementar aún más la velocidad de ejecución de tus operaciones.
Te invito a visitar nuestra página web y descubrir todos los beneficios de operar con Exness!



Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!