Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Cómo funciona nuestro portfolio ChinaTech?

¿Cómo funciona nuestro portfolio ChinaTech?

eToro, ha lanzado hoy ChinaTech copyportfolio, su nueva cartera inteligente de valores que ofrece a sus inversores minoristas acceso a empresas chinas que lideran desarrollos tecnológicos como la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la electrónica y el comercio electrónico.

 

¿Por qué invertir en China?

China es el país más poblado del mundo y se prevé que su PIB supere al de EE.UU., convirtiéndose así en la mayor economía mundial, en 2030.[1] Los avances tecnológicos de China están desafiando a los EE.UU. como líder mundial y ya ha superado a la potencia occidental en los sectores del comercio electrónico y los pagos móviles.[2]

 

¿Cómo está compuesta la cartera ChinaTech?

La cartera ChinaTech está compuesta por 30 empresas, que representan los principales negocios tecnológicos de China. Una pequeña asignación además corresponde a empresas internacionales cuyos ingresos provienen, en gran proporción, de China.

Cartera China Tech

Yoni Assia, CEO y cofundador de eToro, comenta: "A lo largo de esta última década, China ha emergido como una superpotencia tecnológica y está a la cabeza en comercio electrónico, inteligencia artificial, robótica y conducción autónoma. Esta nueva cartera les ofrece a los inversores minoristas la oportunidad de invertir en las empresas que están a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

"Nuestra creciente gama de carteras inteligentes temáticas le permite a la gente invertir en ideas que entienden y en las que creen, desde la energía renovable hasta los videojuegos y, ahora, el sector tecnológico chino".

Los clientes pueden invertir en el copyportfolio ChinaTech desde 2.000 dólares. Las empresas incluidas son: Baidu, Alibaba, Intel Corp, Pinduoduo, Tal Education, Bilibili, Meituan Dianping y Tencent. La oficina de inversiones de eToro revisará y reequilibrará la cartera según las necesidades.

Portfolio allocation

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar