Monetice sus conocimientos de trading con BDSwiss

Monetice sus conocimientos de trading con BDSwiss

No es ningún secreto que la pandemia de COVID-19 ha planteado un reto sin precedentes a la humanidad de nuestros días. Aparte de la trágica pérdida de vidas humanas, el virus ha provocado trastornos tanto sociales como económicos que han llevado al cierre de negocios, a que las empresas despidan trabajadores y a que se disparen las tasas de desempleo. La pérdida de su principal fuente de ingresos ha llevado a mucha gente a estudiar fuentes alternativas de remuneración.



La tendencia minorista que se inició en 2020 ha mantenido su impulso, con acciones como GameStop y AMC Entertainment disparándose con la ayuda de los inversores minoristas. Pero, aunque la tendencia haya traído ganancias para algunos, también ha lastrado a otros con fuertes pérdidas. Es importante recordar que la mayor parte de los traders minoristas operan mediante CFD. En BDSwiss ofrecemos una amplia variedad de CFD sobre acciones de empresas tales como Amazon, Microsoft, Facebook, Apple y más aún.

La importancia de la formación y la gestión apropiada del riesgo se ha visto reforzada una vez más a los ojos de traders que observaban horrorizados las subidas y caídas de los mercados. Y aunque algunos traders todavía prefieren operar en solitario, muchos nuevos traders se han ido interesando en la copia de operaciones (copy trading).

Trading minorista y copy trading

Los brókers de CFD que dan servicio al trading minorista han sido testigos de cifras récord de nuevos traders registrándose con ellos: muchos de estos traders nunca han operado antes en los mercados. Pese a la amplia variedad de materiales de trading disponibles, los traders sin experiencia pueden encontrar difícil especular e interpretar los mercados con la rapidez suficiente como para tomar decisiones bien informadas cuando operan.

Por este motivo, muchos traders han acabado buscando herramientas y soluciones valiosas que pudieran ayudarles a mitigar los riesgos y lograr sus objetivos de trading. Una de esas soluciones es el copy trading: la copia de operaciones permite a los traders beneficiarse de la experiencia y los conocimientos sobre trading de otras personas copiando sus estrategias.

El copy trading, no obstante, no solo resulta beneficios para quienes siguen a los traders con éxito: la estrategia es igualmente beneficiosa para ambas partes involucradas, el “proveedor de estrategias” y el trader principiante que elige copiar sus operaciones. En BDSwiss damos la bienvenida a traders experimentados que desean compartir sus estrategias con otros a cambio de una comisión por desempeño sobre los beneficios.



El Copy Trading en BDSwiss

Como parte de su  Programa de asociados, BDSwiss ofrece a traders con una considerable experiencia en el trading la oportunidad de monetizar sus conocimientos convirtiéndose en “Maestros Traders”. Como Maestro Trader, usted permitiría que otros traders repliquen sus operaciones en tiempo real, a cambio de la comisión por desempeño que usted determine sobre todos los beneficios que obtengan sus seguidores.

Los traders exitosos con un historial demostrable pueden optar a actuar como una especie de gestores de carteras para sus compañeros traders, a través de un sistema totalmente automatizado. Para ello, todo lo que usted tiene que hacer es simplemente activar “Copy Trading” en los ajustes de su panel de control. Sus seguidores podrán ver sus actividades de trading en sus propios paneles de control y decidir si desean comenzar a copiar sus operaciones. Una vez que comiencen a copiarle usted puede elegir cargar una comisión por desempeño del 0% al 50% sobre todos los beneficios de sus seguidores. Como Maestro Trader, usted recibirá su remuneración cada mes directamente en su cuenta de trading. Sus ingresos derivados de comisiones por desempeño se basan en las operaciones ganadoras del mes previo, pagaderos a primeros del mes siguiente.

El programa de BDSwiss para Maestros Traders también está disponible para asociados tales como afiliados y brókers presentadores (Introducing Brokers, IB) que nos presenten clientes.

Programas de BDSwiss para asociados

Con más de 17.500 asociados registrados, BDSwiss ha trabajado intensamente a fin de crear programas rentables para asociados de cualquier tipo y con cualquier historial previo. El programa de BDSwiss para asociados es uno de los más competitivos en la industria del Forex, con una comunidad global en rápido crecimiento creada para ofrecer a traders con experiencia, afiliados e IB la oportunidad de presentar sus traders a BDSwiss y beneficiarse así de comisiones competitivas, así como de incentivos adicionales. Aparte de su programa para Maestros Traders, los programas de BDSwiss para asociados incluyen:

Afiliados: Pensado para dar servicio a quienes ya cuentan con una fuerte presencia online y que buscan monetizar su tráfico, el programa de BDSwiss para afiliados le permite presentar su tráfico ante un bróker transparente y fiable a cambio de comisiones competitivas. Con una tasa media de conversión del 37%, BDSwiss garantiza un rápido y sencillo procedimiento de recepción y registro, al tiempo que nuestros experimentados gestores de afiliados le apoyarán en sus esfuerzos y le ayudarán a sacar el máximo partido a su tráfico.

Brókers presentadores (IB): Si usted cuenta con una sólida red personal de traders, usted puede sacar partido al programa de BDSwiss para IB. Aunque tendrá que hacer su propio trabajo de marketing para convertir sus presentaciones en clientes, BDSwiss ofrece a sus asociados todos los recursos de marketing que necesitan para hacer más fáciles las conversiones.

Aparte de abundantes materiales de marketing y formación para que los difundan, a los IB se les asigna un gestor personal dedicado para asociados a fin de que les ayude a gestionar sus presentaciones y explore maneras de ampliar su red local y construir un conocimiento de marca a través de la organización conjunta de seminarios y eventos locales patrocinados de manera exclusiva por BDSwiss.

Qué hace de BDSwiss el bróker perfecto con el que asociarse

BDSwiss ofrece a sus asociados una solución en 360° que puede ayudarles a maximizar realmente sus ingresos potenciales. Dado que buscamos establecer relaciones a largo plazo, BDSwiss propone pagos transparentes y flexibles, planes personalizables de comisiones y múltiples herramientas de monetización alternativa que incluyen el Copy Trading y las comisiones por subafiliados.

BDSwiss también garantiza que las necesidades de sus clientes estén cubiertas aportándoles todo lo que necesitan para operar en los mercados financieros globales, desde spreads competitivos a ilustrativos materiales de formación, alertas diarias sobre el mercado y webinars de trading a cargo de expertos propios en el sector, plataformas y herramientas de trading innovadoras, tipos de cuenta diseñados a medida y por supuesto excepcionales condiciones de trading.

Reflexiones finales

El programa de BDSwiss para afiliados permite que cualquiera que cuente con una fuerte presencia online en los mercados financieros se beneficie de competitivos planes de remuneración al presentar clientes en nuestro sitio web.

El programa de IB asociados le permite asociarse con uno de los nombres más fiables de la industria, para poder así ofrecer a sus clientes una plataforma de trading puntera y exhaustivos materiales de aprendizaje.

Finalmente, el programa para Maestros le permite compartir con otros su experiencia y conocimientos de trading, lo que a su vez posibilita que quienes elijan copiar su estrategia compartan su éxito en el trading.

Cualquiera que sea la ruta que usted elija, BDSwiss estará a su lado equipándole con las herramientas y necesarias y los recursos de formación que necesite para que pueda lograr como asociado(a) de BDSwiss sus más ambiciosos objetivos de negocio.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!