Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Sesión práctica con Iron Condors en mercado real

Este contenido tiene más de 7 años

El pasado día 28 de Mayo impartía un webinar sobre Iron Condors y como la inmensa mayoría de los webinars era teórico. 

En el webinar mostraba desde que era una iron condor clásica y una variación más conservadora así como la filosofía delta neutral en la que encaja esta estrategia.

También en el webinar traté el tema de un plan de trabajo y de evolución razonable en esta operativa y los beneficios objetivos razonables a conseguir bajo ese plan.

Por último hablaba de cómo organizar el capital, cuantas posiciones concurrentes tenia sentido operar, tamaño de la posición, número de contratos, etc.

A continuación te dejo el enlace para ver la grabación que estará disponible hasta el próximo día 3 de Julio.

Ver el Webinar del día 28 de Mayo. Empieza a ganar dinero operando con Iron Condors

 

Pero volvamos al principio! Decía que la inmensa mayoría de los webinas son teóricos así que toca cambiar esto.

Te invito a un webinar práctico, total y exclusivamente práctico.  Nada de teoría, todo 100% real.

El objetivo en este webinar es abrir posiciones reales en el mercado, y en concreto, quiero abrir y comentar 4 posiciones.

Empezaré abriendo y comentando una Iron Condor clásica, una high probability.

A continuación abriré una Iron Condor asimétrica (variación más conservadora)

Como tercera posición quiero abrir una Scaling Butterfly (variación más agresiva)

Y no me gustaría terminar sin abrir alguna cobertura de volatilidad (quizá una bull call en el VIX o quizá una doble calendar o doble diagonal).

He escogido para impartir esta sesión práctica el día 17 de Junio a las 20.45h.  Para reservar y asistir puedes hacer clic en el siguiente enlace.

 

Reserva tu plaza! Sesión práctica con Iron Condors en mercado real

 

La sesión será totalmente práctica abriendo y comentando posiciones. Así podrás ver como se componen las posiciones, como se lanzan al mercado, como se pelea la horquilla, etc.

Solo pido y espero que todo vaya bien a nivel técnico y que tengamos un webinar sin problemas de conexión con el bróker, con el mercado, etc.  Y ya puestos a pedir si el día 17 el mercado está tranquilito mucho mejor.

Recuerda que la asistencia al webinar está limitada a 100 plazas así que reserva tu plaza pronto.  Además webinars totalmente prácticos no se ven muchos…

Buen Trading

Jesús

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!