blog Trading con futuros
Aprenda nociones básicas del análisis gráfico apoyado en el Principio Universal del módulo de Elliott.

Análisis Oro y Crudo

ORO- ¿Arranque en canal?

ORO (YG): Patrón de arranque alcista en parte baja de canal que podría llevar al oro, si confirma el arranque, hasta los 1.480-1.500 dólares. Cuidado porque se encuentra en proceso de rebote y las directrices que predominan son, al menos por el momento, bajistas. Si penetra con fuerza los 1.500 vigilaríamos esas directrices y los 1.600 dólares. Si por el contrario, no respeta la directriz del patrón y la rompe a la baja, será fácil que lo lleven hasta los 1.320 e incluso los 1.265 dólares.
 
oro
 
oro
 

Crudo (CL) - Gran resistencia

 
Un semana más el crudo confirma la gran presión que le están metiendo desde arriba. Concretamente no lo dejan pasar de los 97.2 dólares y desde ese nivel se está viniendo abajo en vertical. En los 92 se va a topar con un soporte relevante en el que podría apoyar pero lo normal será que, si rebota, acto seguido sea quebrado. Por abajo, por lo tanto, toca estar al tanto de los 90. Si puede con los dos soportes mencionados, pondríamos la vista en los 86 dólares.
 
crudo
 
crudo

Ya puedes descargar la guía de introducción a la operativa con futuros

Si quieres saber qué son los futuros y cómo operar con ellos, te invitamos a que descargues de manera gratuita esta guía elaborada por el equipo de derivados de Rankia.

Descargar ahora