Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Trading en divisas

La Libra hacia 1.48-1.49

Escenario alcista para la libra-dólar mediante el análisis técnico con la posibilidade Brexit de fondo.

 

A pesar de la posible volatilidad que puede acontecer en la tarde de hoy debido a los datos de desempleo no agrícola de EEUU y los de Canadá.

La libra ha desarrollado durante varias semanas un fuerte suelo en 1.39-40 que puede permitirle recuperar en el medio plazo la tendencia alcista perdida.
La posibilidad de Brexit sigue presente y hay que ir con Stops ajustados, ya que cualquier decisión podría romper el esquema alcista e intentar un nuevo ataque a suelos en 1.39-1.40.

Soportes fuertes: 1.4440-50. Siguiente soporte 1.4300-15. A partir de ahí, mi escenario alcista cambiaría y esperaría nuevos niveles de confirmación. En este caso, escenarios bajistas a estos niveles son peligrosos.

Primer ataque: 1.46, extensión 1.4680. A partir de ahí, intentos hacia 1.48-49.

Gráfico diario del GBPUSD:

Gráfico diario GbpUsd
Gráfico diario GbpUsd

 


Mis opiniones son personales y debe seguir su propio criterio al operar, ya que no se trata de asesoramiento financiero profesional. Mi recomendación personal: haga simple lo difícil y no siga a nadie, ni a mi.

  1. #1

    spidertrader

    buenass, yo creo que puede hacer como el eurusd en 2015 y quedarse enrangado, quizas lo volvamos a ver sobre el 1'42000, sobretodo si hay rumores o noticias de que el brexit es mas probable....

    sdss!!