Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez
Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez

Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez

Análisis para operar correctamente en mercados financieros
70 suscriptores
Claves de la semana en la operativa del par GBPUSD
Por lo que respecta al par GBPUSD, la subida del activo llevó a buscar apoyo en la zona de intersección entre las dos tendencias de la imagen. Una vez en ese punto, valoraremos las posibilidades de rebote y nuevas caídas, ya que las compras solo se darían si el precio fuera capaz de romper y...
Análisis semanal del par GBPUSD
Lo primero de todo es comprobar que a pesar de la lateralización y subidas del par GBPUSD, este no ha sido capaz de romper la tendencia bajista que encontramos más a largo plazo y que observamos en el gráfico que adjunto.
Análisis semanal del par USDJPY
Tal y como pudimos confirmar la semana pasada, el par USDJPY no logró confirmar el pullback terminó pegando fuertes caídas, caída que alcanzaron a cumplir el objetivo planteado en 108.3, pudiendo aprovechar así un potencial beneficio de 50 pips.
Top 10
Rankiano desde hace cerca de 4 años

Miriam Sánchez es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros.

Miriam Sánchez