Acceder
Como bien hemos estado comentando al inicio de sesión, activos como GBPUSD han terminado marcando un importante impulso alcista que nos permite ver que las mejores oportunidades de entrada en este caso son en venta, por lo que tras la apertura europea tendremos que estar muy atentos del análisis técnico ante la ausencia de fundamentales para el día de hoy.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


Para continuar con el posicionamiento bajista deberemos confirmar la ruptura del soporte de 1,2424, lo que nos ayudaría a pensar en los siguientes objetivos de 1,2404 y 1,2368. Por su parte, la oportunidad alcista en fase correctiva más clara vendría de la mano de la confirmación de máximos por encima de 1,25, pudiendo así pensar en el siguiente nivel de 1,2526.

El primer indicio alcista vendría si se rompe el techo de 1,2448 no obstante, con posibilidad alcista en un riesgo un poco más elevado y un primer nivel objetivo ubicado en 1,25.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!