Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ayer estuvimos trabajando de manera pública sobre el par AUDUSD en los canales. Y es que este activo, después de una fuerte subida y de llegar a niveles de resistencia de gran importancia, ha comenzado a conformar una fase correctiva bajista. Es importante que no solo hoy, si no también durante la próxima semana, estemos muy pendientes de este movimiento.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


Por el momento y con el escenario actual, se descarta cualquier tipo de posibilidad de entrada en compra por ser considerada de mayor riesgo, siempre y cuando se respete además la tendencia bajista que tenemos trazada en la imagen. 

Por lo tanto, y con este panorama, las ventas son las más seguras en este momento, valorando que los próximos escenarios objetivo con los que trabajar estarán colocados en los próximos niveles de 0,6595; 0,6574; y 0,6539.


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!