Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ayer estuvimos aprovechando compras en el último impulso alcista del par EURUSD en el canal de señales. Sin embargo, tras la apertura europea debemos determinar cuidadosamente qué opciones pueden darse de que esta proyección se pueda seguir manteniendo. Recordemos, por otro lado, que hoy estaremos especialmente pendientes de conocer el informe de política monetaria por parte de la Reserva Federal, el cual podría generar bastante volatilidad.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Por un lado, para que la proyección alcista se siga manteniendo en EURUSD necesitamos, al menos, que se confirme la ruptura del techo de 1,0963, lo que nos permitiría pensar en el siguiente objetivo de 1,1.

No obstante, el último retroceso bajista nos hace pensar en qué opciones podrían darse para que este activo pueda seguir bajando más. Para ello, sería necesario que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 1,0938, lo que nos permitiría aprovechar ventas con un primer take proffit colocado en 1,0918. Por supuesto, si esta caída se sigue manteniendo podríamos pensar en el siguiente nivel de apoyo ubicado en 1,0858.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Trading
  • EUR/USD
  • Análisis fundamental
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!