Acceder
Esta semana estamos teniendo que limitar mucho más nuestras entradas que de manera habitual, principalmente porque estamos observando que muchos precios no muestran la liquidez suficiente, lo que nos hace pensar que hay una expectativa muy grande por conocer los datos del PIB en Estados Unidos. Es muy probable que tras conocer estos resultados podamos ver reacciones del mercado lo suficientemente importantes como para poder retomar operativas.

NZDUSD, H4
NZDUSD, H4


Y este caso lo vemos en el par NZDUSD también. El gráfico ha mostrado cierta debilidad bajista, por lo que, hasta nuevo aviso, no pensaremos en la posibilidad de entrar en ventas por el riesgo adicional que ello supone.  A través del canal, no obstante, lo iremos manteniendo actualizado.

Para confirmar fase correctiva e impulso alcista en NZDUSD, es necesario que se confirme la ruptura del nivel techo de 0,5863, lo cual nos marcaría la posibilidad de compras, tal y como estamos viendo en la imagen, con un primer objetivo que estaría colocado en 0,5893. De seguir subiendo, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría en 0,5924.

https://youtu.be/OIjxQNE9llM?si=N4N3zAtUtiq8SmnD
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!