Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En los canales hemos estado trabajando ventas en este activo estos días atrás. Sin embargo, hemos podido observar una importante zona de lateralización que es necesario comentar en este momento. Hoy conoceremos el informe de política monetaria por parte de la Fed, lo que podría generar especial volatilidad. Por su parte, aunque no un cambio estricto de tendencia, podríamos ver algo de ruido con el IPP de Estados Unidos.

USDJPY, H4
USDJPY, H4


Por el momento, las compras quedan descartadas en USDJPY al suponer un riesgo mayor en este momento, por lo que prestaremos especial atención a la posibilidad de retomar el posicionamiento bajista.

Para poder retomar ventas en el gráfico, conviene que en H4 sea capaz de romper el soporte de 148,45 (o en H1 que rompa 148,3), lo que nos daría la posibilidad de posicionarnos en venta con un primer nivel objetivo colocado en 147,79.

https://youtu.be/fysuGNqDMK8?si=6YqE0xLTU1q4KVWu
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!