Acceder
Hoy es festivo en Canadá, lo que puede hacer que el par USDCAD pueda estar más parado de lo habitual. No obstante, este activo se presenta como uno de los más interesantes de la semana a la hora de plantear oportunidades de entrada. Por otro lado, pendientes de la apertura semanal americana, hoy no se publicarán fundamentales de especial importancia.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Por el momento, es importante que sigamos teniendo en cuenta que las compras quedan totalmente descartadas al suponer un riesgo adicional, por lo que la posibilidad de entrar en venta seguirá siendo nuestra pauta principal. 

La tendencia bajista que tenemos trazada en el gráfico es de gran importancia, y la podemos estudiar para repasar las opciones de que el precio pueda utilizarla para rebota y confirmar nuevos impulsos bajistas. Esto nos llevaría nuevamente a alcanzar el suelo de 1,3642, y sería imprescindible que rompa este nivel soporte para ver caídas mayores, con un siguiente objetivo que en ese caso estaría colocado en el nivel de 1,3575.

https://youtu.be/QBSWfXBZ8aA?si=YLjgyKvRGyhDnyC1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!