Acceder
Hoy estamos al margen de abrir entradas hasta no conocer los datos sobre empleo en Estados Unidos, como es en el caso del par AUDUSD. Es por ello que en todos los canales estaremos al margen de operar hasta no conocer los resultados, momento en el que retomaremos operativa, como es el caso del activo que hoy tenemos como protagonista.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


El par AUDUSD ha comenzado a mostrar síntomas de posicionamiento alcista, pero necesitamos esperar al momento adecuado para comprobar si realmente podemos entrar. Solo podríamos continuar con ventas  si se confirman mínimos por debajo del soporte de 0,629, lo que nos permitiría pensar en el siguiente objetivo de 0,6253.

Por su parte, para confirmar la corrección alcista es necesario que se consoliden la ruptura del techo de 0,6325, con un primer objetivo en este caso que estaría colocado en el nivel de 0,6368.

https://youtu.be/hpeCQ6jJtOE?si=j8bmoPPD6pCmA3El
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!