Acceder
Tal y como estuvimos trabajando esta semana, de manera lenta, pero sin pausa, el par USDJPY ha ido recorriendo poco a poco el gap generado y ya se encuentra cerca de tratar de cubrirlo. Todo esto en un día en el que tenemos el fundamental más importante de la semana, y es que esperamos que se genere bastante volatilidad ahora que estamos pendientes de confirmar escenarios de entrada en muchos activos, entre ellos USDJPY.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


USDJPY se encuentra, por otro lado, en una importante zona de lateralización de la que estamos pendientes de ruptura. Para poder pensar en compras necesitaremos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 147,8, en cuyo caso tendríamos un siguiente objetivo con el que trabajar colocado en 148,32.

De confirmar ventas, es necesario que se confirmen mínimos por debajo de 146,17, lo que nos permitiría pensar en un siguiente objetivo de 144,79. Todo este panorama junto con más gráficos los estaremos trabajando en la sala de trading.

https://youtu.be/gskJSJxjaVU?si=HhqGJwy2Nuse5CEi
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!