Acceder
Los datos sobre empleo publicados el pasado viernes en Estados Unidos generaron una importante volatilidad, y es en la apertura semanal cuando debemos evaluar las próximas reacciones del mercado para tomar decisiones. Hoy, no obstante, tenemos que ser conscientes de que es festivo en Estados Unidos, por lo que hasta que no llegue la sesión del martes los gráficos podrían estar más parados de lo habitual.

USDJPY
USDJPY


Hoy vamos a centrarnos en el análisis del par USDJPY, ya que, después de la fuerte volatilidad, vamos a valorar las posibilidades de que este precio pueda retroceder y caer nuevamente. Las compras, al menos por el momento, quedan descartadas al suponer un riesgo mayor. Si el precio estuviera hoy muy parado, esperaremos al martes para operar una vez vuelva a abrir el mercado de Wall Street.

Para confirmar fase correctiva y posicionamiento bajista en USDJPY, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 146,05, lo que nos permitiría entrar en venta con un objetivo máximo que, en este caso, estaría ubicado en 144,88.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!