Acceder
Aunque en la sala de trading de hoy estaremos analizando muchos más activos, en este caso vamos a hacer un pequeño adelanto sobre el par USDCAD. Es importante que tengamos en cuenta, como siempre, que estos días de agosto el mercado seguirá mostrando menor liquidez, por lo que es lógico que lleguemos a ver más ruido. A partir de la próxima semana es cuando todo debería volver a la normalidad, que será cuando iniciemos la operativa en los canales.

USDCAD, H4
USDCAD, H4


En este caso, para mantener la operativa en compras en USDCAD debemos analizarlo en temporalidad de H4 para eliminar todo el ruido que se ha generado. Por ello, en este momento podemos observar la ruptura de la resistencia de 1,3567, cuya consolidación daría la oportunidad de pensar en el siguiente objetivo ubicado en 1,36. Si la subida se sigue manteniendo será el momento de pensar en proyecciones en torno a 1,3647.

Los retrocesos y fases correctivas bajistas quedan totalmente descartados a no se que se consoliden mínimos por debajo del soporte de 1,3532, momento en que el gráfico podría comenzar a caer.

https://www.youtube.com/live/B19sICMVAwU?si=69YmQuhpOKb8QxCi
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!