Acceder
Esta semana comenzamos teniendo en cuenta el par GBPJPY como principal protagonista. La ausencia de fundamentales en este caso nos permite operar teniendo en cuenta el análisis técnico y las aperturas semanales de mercados, en este caso especialmente la americana.

GBPJPY, H4
GBPJPY, H4


Los últimos movimientos generados la semana pasada nos comenzaron a mostrar una cierta debilidad del par, lo que hace que nos planteemos la posibilidad de operar en ventas en fase correctiva. Las compras en GBPJPY quedan totalmente descartadas por ahora, siempre y cuando al menos no se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 186,52.

De cara a poder aprovechar la fase correctiva y entrar en cortos, sería necesario que al menos se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 184,4. En este caso, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría en 183,61. Si incluso este soporte se rompe, podríamos trabajar con la siguiente proyección máxima ubicada en 182,11.

https://youtu.be/7bKiUopR2ow?si=rs1LFxS0mLEo2rB0
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!