Acceder
El último impulso realizado por parte del par EURUSD la semana pasada nos indicó un posicionamiento claramente alcista. En este contexto, tenemos que tenemos muy claro que, al menos por el momento, las mejores oportunidades de entrada son en compra. En el caso de lateralización, esperaremos a que se acerque más la apertura americana para que el aumento de liquidez nos permita comenzar a operar.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Una de las señales más claras de entrada en compra la tendríamos si EURUSD puede ser capaz de confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0972, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 1,1008. Por su parte, cualquier fase correctiva bajista que nos lleve a buscar apoyo en la tendencia alcista que se ha configurado desde el pasado 5 de julio, tal y como podemos ver en la imagen, nos daría oportunidad de compra. Serán escenarios con los que estaremos trabajando en los canales privados en las próximas horas.

Aunque se trata de un tipo de operativa de mayor riesgo, para aquel que quiera trabajar la fase correctiva bajista comentada hasta buscar apoyo en la tendencia alcista del 5 de julio, sería necesario que, al menos en temporalidad de 30M, EURUSD pudiera ser capaz de confirmar la ruptura del nivel soporte de 1,0945, siempre con una gestión de riesgo mucho más conservadora.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!