Acceder
 
La semana pasada fue una semana de gran cantidad de fundamentales, todos ellos de gran importancia, lo que provocó que, mercados como EURUSD, iniciasen una fuerte volatilidad. En este caso debemos controlar, una vez vuelto todo a la normalidad y teniendo en cuenta que hoy es festivo en Estados Unidos, qué opciones de posicionamiento podemos tener en este caso. La festividad de Estados Unidos, no obstante, podría provocar una mayor lateralización por parte de muchos gráficos en el día de hoy.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Para continuar con el impulso alcista y continuación de tendencia en EURUSD, sería necesario que el gráfico pudiera ser capaz de romper el techo de 1,0965, requisito importante para plantear posicionamiento alcista con un siguiente objetivo máximo que, en este caso, estaría ubicado en torno a 1,1042. 

Por su parte, para plantear una fase correctiva bajista tras la fuerte volatilidad alcista de la semana pasada, necesitaremos la ruptura del nivel soporte de 1,0919 por parte de EURUSD, lo que nos permitiría plantear cortos con una siguiente proyección ubicada en el soporte de 1,0852. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!