Acceder
El par USDCAD ha permanecido lateralizado en una zona importante de consolidación durante los últimos días, pendientes de la oportunidad de entrada para poder posicionarnos. En este caso, es importante que sigamos teniendo en cuenta que nos encontramos en la zona de soporte de 1,333, la cual es de gran importancia, por lo que seguiremos trabajando sobre esta región, descartando por el momento oportunidades de entrada en venta siempre y cuando siga respetando la tendencia alcista que hemos estado trabajando en los canales.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Por el momento, estaremos pendientes de las reacciones que se producen tras la apertura europea, sabiendo que si aun así el mercado permanece parado tendremos que esperar a la apertura americana para ver mayor liquidez y movimientos más interesantes en USDCAD.

Recordemos que la clave principal para poder entrar en compra en USDCAD es que se consoliden, al menos en temporalidad de H1, máximos por encima del nivel de resistencia de 1,3355, en cuyo caso el primer objetivo con el que trabajar largos estaría en 1,3403. En el caso de rupturas y nuevas subidas, el siguiente take proffit a trabajar estaría en 1,345.

https://youtu.be/-QlZSphHxVs
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!