Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tal y como hemos estado estudiando estos días de atrás, el oro fue capaz de consolidar posicionamiento bajista según las proyecciones de mayor plazo, algo que nos ha permitido ir delimitando nuevos objetivos a tener en cuenta y con los que podemos trabajar. Precisamente en este momento, tal y como estuvimos trabajando en la sala de trading de ayer, esta commodity ha llegado a un punto de soporte clave a tener en cuenta.

ORO, H4
ORO, H4


Debemos ser muy conscientes de que, para poder confirmar nuevo impulso bajista y nuevas oportunidades en venta, es necesario que este nivel rompa, algo que estaremos trabajando en los próximos días y del cual no tenemos ningún tipo de confirmación aún.

Por su parte, para poder valorar algún tipo de fase correctiva alcista sería necesario que, al menos, se confirmen máximos por encima de 1980, algo que nos marcaría un punto de apoyo en fase correctiva hacia la tendencia bajista más general de la que estuvimos hablando ayer.

https://youtu.be/f1vAXN5tpFU
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!