Acceder
Eran muchos los días que habíamos permanecido a la espera de que activos como GBPJPY pudieran ser capaces de romper la estrecha zona de lateralización en la que se habían mantenido. Finalmente, el pasado viernes GBPJPY fue capaz de confirmar el esperado impulso alcista que nos indica que, efectivamente, las mejores oportunidades pasan a ser en compra. No obstante, como bien sabemos, cuando se genera una ruptura importante se puede llegar a provocar una fase correctiva, y eso es de lo que tenemos que estar pendientes hoy.

GBPJPY, H1
GBPJPY, H1


 Para poder confirmar fase correctiva en GBPJPY necesitaremos que, al menos en temporalidad de H1, se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 173,33, en cuyo caso iríamos a buscar apoyo en la tendencia alcista que se ha estado configurando desde el pasado 23 de mayo. Recordad que están todas las proyecciones más al detalle en el vídeo análisis de hoy.

Por su parte, solo podríamos descartar posicionamiento bajista en fase correctiva si GBPJPY fuera capaz de consolidar máximos por encima del nivel de resistencia de 173,95, lo que nos permitiría aprovechar nuevas compras con un siguiente objetivo que en este caso estaría localizado en 174,65.

https://youtu.be/rK7S9IxpXZc
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!