Acceder
GBPJPY muestra otro gran ejemplo de formación de triángulo simétrico pendiente de ruptura para poder plantear oportunidades de entrada. Por el momento, debemos tener en cuenta que hoy no tenemos fundamentales de especial importancia que puedan afectar al gráfico, por lo que la operativa que plantearemos será principalmente técnica.

GBPJPY, H1
GBPJPY, H1


Las ventas por el momento quedan descartadas ya que suponen un riesgo adicional ahora mismo, y la clave principal es tratar de verificar ahora mismo si GBPJPY efectivamente puede ser capaz de confirmarnos el posicionamiento alcista. Por lo tanto, a continuación, vemos los niveles principales para tomar decisiones.

Necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 170,68, punto en el cual podríamos confirmar compras. Aunque tras la ruptura del triángulo simétrico el gráfico podría seguir subiendo bastante más, es necesario que tengamos en cuenta los primeros objetivos de 171,13 y 171,85, de tal manera que iremos verificando nuevas subidas en la medida que los mismos puedan ir rompiendo.

https://youtu.be/cwX3k-bwZws
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!