Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
A la espera de conocer hoy los datos sobre empleo en Estados Unidos, así como los tipos de interés y el informe de política monetaria, es muy probable que no podamos operar gráficos relacionados con USD hasta que salgan publicados estos resultados. Por ello y por el momento, vamos a centrarnos en gráficos no relacionados de manera directa con esta divisa y que tanta rentabilidad nos dieron ayer.

GBPJPY, H1
GBPJPY, H1


Tal es el caso del par GBPJPY. La fase de normalización tras la volatilidad producida al conocer el último informe del Banco de Japón nos ha llevado a imponer ventas y aprovechar muy buenos cortos en el día de ayer. De esta manera, hoy estamos tratando de plantear las opciones que podríamos tener de posicionarnos nuevamente en el precio en ventas. Por el momento las compras suponen un riesgo bastante añadido. 

Para continuar con el posicionamiento bajista necesitaremos que GBPJPY sea capaz de consolidar mínimos por debajo del nivel soporte de 169,8, pudiendo plantear así operaciones en corto con un siguiente objetivo que estaría ubicado en el nivel soporte de 168,77.

https://youtu.be/BSuVoylJVVw
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!