Acceder
A la espera de conocer los datos sobre el cambio de empleo no agrícola hoy en Estados Unidos, pasamos a centrarnos en activos al margen del USD, como es el paso de EURCHF. Este gráfico ha estado testeando una proyección bajista de gran importancia, y es el momento de valorar cuándo tendríamos oportunidades de entrar al mercado próximamente.

EURCHF, H1
EURCHF, H1


Por supuesto, es importante tener en cuenta que, siempre y cuando dicha tendencia bajista se siga respetando, las compras representan un riesgo adicional en este momento y deberíamos limitarlas en la medida de lo posible, gestionando el riesgo de una manera especialmente conservadora si aun así queremos realizar alguna entrada en largo.

Por lo pronto, es importante confirmar la ruptura del soporte de 0,9904 en temporalidad de H1 o de 0,9911 en temporalidad de H4. En cualquiera de los casos tendríamos posicionamiento bajista, con un primer objetivo ubicado en 0,987. Recordad que en el vídeo análisis de hoy aparecen publicados más detalle de esta operativa y de otros activos a tener en cuenta.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!