Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
A la espera de conocer la posible subida de tipos y el informe de política monetaria por parte de la Fed, es más que probable que los gráficos relacionados con USD, al menos en su gran mayoría, permanezcan en una importante zona de indecisión que nos impidan operarlos con la suficiente seguridad. Por ello, es un día propicio para fijarnos en otro tipo de activos que, precisamente, se encuentran en importantes zonas en este momento que podrían confirmarnos oportunidades de entrada. Tal es el caso del par EURCHF.

EURCHF, H1
EURCHF, H1


Recordemos que una de las principales pautas en EURCHF fue el testeo en una de las tendencias bajistas de mayor importancia, la cual hemos estado repasando y analizando en los últimos vídeo análisis publicados. Siempre y cuando se respete, queda descartada cualquier tipo de oportunidad o posibilidad alcista, por lo que pasamos a repasar el escenario actual para tomar decisiones.

Lo conveniente, ahora que ha abierto la sesión europea, sería que, al menos en temporalidad de H1, se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 0,9928, algo que nos mostraría una cierta debilidad del gráfico e indicio de nuevas caídas. De esta manera, los siguientes objetivos con los que trabajar en EURCHF serían los de 0.9911, 0.9862 y 0.9823.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!