Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
Tras la volatilidad generada al finalizar la semana pasada, es importante que, tras la apertura europea y pendientes de la reacción en la apertura americana, pasemos a comprobar el comportamiento de los mercados acerca de las opciones que puedan darse para entrar en el día de hoy. En este caso, pasamos a analizar más en detalle lo que es necesario conocer sobre el par AUDUSD.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Después del impulso alcista, a largo plazo aun no tenemos una clara confirmación de compras, y es que sería necesario que, al menos, se confirmase la ruptura del techo de 0,6725 para poder plantear largos con un siguiente objetivo que estaría ubicado en 0,6777. 

De esta manera, tras la caída sufrida en las últimas horas, necesitamos comprobar la posibilidad de retomar ventas en AUDUSD. Para ello, será necesaria la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 0,6676 preferiblemente en 30M, con un primer objetivo que estaría en 0,6644. Todos los detalles disponibles en el vídeo análisis de sesión europea de hoy. 

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!