Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tras conocer los datos sobre el IPC en Estados Unidos, hoy no esperamos fundamentales de especial importancia. Más bien, tenemos a muchos gráficos como NZDUSD en puntos de referencia de gran importancia, muy pendientes de comprobar si pudieran realizar la confirmación pertinente que nos permita tomar decisiones en el activo.

NZDUSD, H4
NZDUSD, H4


Según estuvimos trabajando en las salas de trading en directo estos días de atrás, ya comentábamos que no podríamos hablar de ningún tipo de posicionamiento alcista a no ser que el gráfico pudiera confirmar la ruptura del nivel techo de 0,6262, algo que no ha logrado por lo menos hasta ahora. Este es el motivo que nos lleva a plantear la posibilidad de ventas en el par.

Para poder entrar en venta en NZDUSD, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6209 en temporalidad de H4, lo que nos permitiría un posicionamiento bajista con un siguiente objetivo colocado en 0,6157. La progresión y adicionales oportunidades de entrada serán trabajadas también hoy en la sala de trading en directo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!