Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La apertura semanal ha comenzado con importantes movimientos de desajustes y retroceso, los cuales son importantes que analicemos en este momento. En esta ocasión nos focalizaremos especialmente en gráficos como AUDUSD, pues el último movimiento de retroceso ha llevado a buscar apoyo en una de las proyecciones bajistas de mayor importancia. Recordad que, aparte de estar pendientes de las aperturas semanales europea y americana, hoy no tenemos ningún fundamental de importancia.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Al llegar a este nivel importante de resistencia, debemos tener en cuenta que, siempre y cuando lo siga respetando, queda descartada cualquier posibilidad de entrada en compra en el mercado, por lo que necesitamos valorar las posibilidades del impulso bajista. La confirmación debería darse, en este caso, en temporalidad de H1.

Necesitaremos la consolidación de mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6659, lo que nos permitiría buscar como objetivo cubrir el gap que ha formado en las últimas horas, allá por el nivel de soporte de 0,6584, sabiendo que hay un nivel importante en 0,6643 que debe ser roto para que el gráfico tenga menos dificultades de alcanzar el objetivo final.

https://youtu.be/ryUtrRZzmvc
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!