Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Al igual que está comenzando a pasar con muchos otros gráficos, el par EURUSD está testeando en este momento un nivel de resistencia de gran importancia. Hoy, por otro lado, no tenemos fundamentales de especial importancia, por lo que el mayor protagonismo se lo daremos a las aperturas semanales de mercados, pues son los que podrían ayudar a marcar un mayor movimiento con el aumento de liquidez. Es importante que tengamos en cuenta, por otro lado, que las compras quedan totalmente descartadas siempre y cuando la tendencia bajista de la que hablo se siga respetando.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


En este caso, lo más importante por ahora es determinar cuál podría ser el punto más óptimo de entrada, teniendo en cuenta que la confirmación se debería dar principalmente en temporalidad de H1. Para confirmar un posicionamiento bajista que nos permita entrar en venta viendo que la caída se siga respetando es importante la confirmación de mínimos por debajo del nivel soporte de 1,0623.

Si esta confirmación se llega a dar, el primer objetivo máximo con el que estaremos trabajando estará ubicado en 1,0575, algo que estaremos trabajando en las próximas horas y que analizaremos junto con más gráficos en la sala de trading en directo.

https://youtu.be/ds4VJCOKZ60
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!