Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El par CADJPY es uno de los activos en los que más nos hemos centrado estos últimos días. Sin embargo, tenemos que tener muy claro que es muy probable que hoy no podamos trabajarlo al menos hasta la apertura americana ya que antes de dicha apertura se darán a conocer los datos sobre inflación en Canadá, por lo que podría generarse una cierta volatilidad.

CADJPY, H4
CADJPY, H4


Sin embargo, en este momento se trata de uno de los mejores activos para trabajar. Tenemos que tener en cuenta que el impulso alcista sigue predominando después de estudiar la proyección de largo plazo, así como la ruptura alcista del triángulo simétrico que se había estado configurando. Los últimos movimientos de retroceso, no obstante, nos han llevado a mantenernos a la espera de que termine de formarse el pullback para poder retomar compas. 

Por ahora, según el escenario actual y una de las hipótesis que habíamos trabajado para CADJPY, necesitaremos que, al menos en temporalidad de H4, el precio pueda consolidar máximos por encima del nivel de resistencia colocado en 100,18, lo que nos permitiría continuar con el posicionamiento alcista y con un primer objetivo que estaría colocado en el nivel de resistencia de 100,93.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!