Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
 
Tras la fuerte volatilidad generada durante el último día de la semana, es muy probable que, al menos, hasta que no se acerque la apertura semanal americana no veamos oportunidades claras de entrada en el mercado. Hoy no tenemos fundamentales de importancia, lo que hace que el análisis que debamos realizar hoy sobre el par AUDUSD tenga una base principalmente técnica.

AUDUSD, D1
AUDUSD, D1


A pesar de la fuerte caída generada por el activo, no tenemos, al menos por el momento, posicionamiento bajista, si no que el mercado ha alcanzado apoyo en una tendencia alcista de gran importancia, por lo que deberemos valorar la posibilidad de testeo e impulso alcista para ver opciones de entrada en compra. Como muchos gráficos podrían mostrar un panorama más claro cuando se acerque la apertura americana, lo estaremos siguiendo muy de cerca en la sala de trading en directo programada para hoy. 

Para poder comprobar si el gráfico pudiera llegar a tener fuerza suficiente como para seguir subiendo, necesitaremos la confirmación, en temporalidad de H1, de que AUDUSD pueda ser capaz de confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6947, en cuyo caso el primer objetivo a tener en cuenta, por ejemplo, estaría colocado en torno a 0,6987. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!