Esta semana esperamos bastante volatilidad y, lo que es más importante: esperamos que muchas de las lateralizaciones que se han estado formando en los últimos días puedan terminar rompiendo, sobre todo con la publicación de los tipos de interés y política monetaria el próximo miércoles por parte de Estados Unidos. Mientras tanto, estamos muy a la espera de determinados gráficos, como es el caso del par NZDUSD, que muestran expectativas muy interesantes y que en poco tiempo podrían darnos muy buenas oportunidades de entrada.
NZDUSD, H4
Como ya he estado comentando en otras ocasiones, debemos ser conscientes de que hace varios días el par NZDUSD fue capaz de confirmar impulso alcista, lo que nos indica que por ahora tenemos que ver las compras como mejores oportunidades de entrada. Es más, ahora para poder entrar la clave está en esperar que se anule el pullback y se confirme, en temporalidad de H4, máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6508. En ese caso, los primeros objetivos con los que trabajar estarían en 0,6565 y en 0,679, aunque el precio podría subir más.
Es algo que estaremos trabajando en mis canales en las próximas semanas, no obstante. Con este panorama por ahora descartamos cualquier tipo de operativa bajista por suponer un riesgo demasiado elevado, al menos por el momento.