Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Recordemos que la semana pasada trabajábamos sobre una tendencia bajista de gran importancia en AUDJPY y sobre la que estuvimos realizando algunas ventas, en la medida de que este posicionamiento bajista lo podríamos mantener siempre y cuando dicha tendencia se siguiera respetando. Pues bien, por el momento, ahora que abrimos la sesión europea, podemos comprobar que la última subida del precio ha ido a buscar apoyo en dicha tendencia.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


Por ahora, tenemos que seguir teniendo muy claro que, siempre y cuando la respete, las mejores oportunidades seguirán siendo en venta, por lo que las compras deberían quedar descartadas.

Es imprescindible que en este momento comprobemos si se puede marcar el posicionamiento bajista para poder entrar en cortos. Para ello, necesitaremos la ruptura del soporte de 90,13 para posicionarnos en venta, con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 89,09. En las próximas horas, junto con otros gráficos, lo estaremos siguiendo muy de cerca.

https://youtu.be/byiK3ufXCCw
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!