Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Después de conocer el último informe de política monetaria por parte del Banco de Japón, hemos observado que gráficos como AUDJPY se han visto favorecidos a la hora de alcanzar los niveles de take proffit y llegar a situarse en este momento en zonas determinantes del precio. Este es el caso que ahora mismo vamos a estudiar.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


La última subida nos ha llevado a buscar apoyo en la tendencia bajista más importante en este momento, la cual se ha estado configurando desde el pasado mes de diciembre. En este momento es importante que no planteemos oportunidades de compra adicionales siempre y cuando la misma se siga respetando. Por ello, es importante valorar las posibilidades de testeo, rebote e impulso bajista que se puedan llegar a formar.

Necesitamos de esta manera que se genere la ruptura del nivel soporte de 91,05, lo que nos daría la oportunidad de entrar en venta con un siguiente objetivo que estaría colocado en el nivel de 90,4 y un segundo en 89,1. En las próximas horas y los próximos días estaremos haciendo seguimiento a este y otros gráficos a través de mis canales.

https://youtu.be/-N28cmhPV2c
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!