Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Arrancamos la semana con la festividad en Estados Unidos. Esto indica que, muy probablemente, muchos gráficos podrían estar más parados de lo habitual. No obstante, lo seguiremos muy de cerca para que, ya sea hoy o el martes con el funcionamiento normal de la liquidez, podamos tomar la decisión correcta en EURUSD en base a la confirmación del escenario.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Teniendo en cuenta el último impulso alcista, necesitamos analizar las opciones que pueden darse de que este gráfico continue con dicha subida para poder entrar en compra o que, por el contrario, pueda llegar a generarse algún tipo de fase correctiva a la baja. De cara a poder retomar las entradas en compras, sería imprescindible que el último pullback pueda quedar anulado y se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0868, con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 1,0915.

Con contra, para confirmar fase correctiva en el precio necesitamos que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 1,0792, lo que nos marcaría una proyección bajista en EURUSD con primeros objetivos a tener en cuenta ubicados en los niveles de 1,0759 y 1,0638.

https://youtu.be/VoO7SOUhxMI
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!