Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Tras la volatilidad provocada el pasado viernes como consecuencia de los datos de empleo en Estados Unidos, algunos activos como EURUSD han permanecido fuertemente lateralizados. Tal es el caso que, en este momento y tras el impulso alcista que realizó, nos mantenemos a la espera de romper dicha lateralización para poder posicionarnos. En el peor de los casos, si esta situación continua tendríamos que esperar a conocer los datos de inflación por parte de Estados Unidos mañana para ver mayores reacciones y posibles confirmaciones.

Tras dicho impulso alcista que he comentado previamente, por seguridad, en un principio, las ventas deberían quedar descartadas hasta nuevo aviso en favor de tendencia, pues en este caso supondrían un riesgo adicional. Más bien, estoy a la espera de comprobar si este gráfico es capaz de retomar dicho impulso alcista.

Para ello necesitaremos, al menos en H1, comprobar que EURUSD sea capaz de consolidar máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0759, lo que nos daría la posibilidad de entrar en compra con un siguiente objetivo que estaría colocado en 1,0847 como proyección máxima.

 

https://youtu.be/qVqkRqkVUFo
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!