Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Tal y como hemos estado hablando en los distintos canales, el par AUDJPY se encuentra en una zona de gran importancia tras su última subida. Por el momento, y teniendo en cuenta que hoy no tenemos fundamentales de especial importancia, el análisis técnico ocupará un papel protagonista en las próximas horas.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


Por ahora necesitamos descartar cualquier tipo de oportunidad en compra siempre y cuando se siga respetando la tendencia bajista de más largo plazo. Esto nos lleva a estar muy pendientes de si AUDJPY podrá confirmar impulso bajista y darnos la oportunidad de aprovechar cortos en nuestras entradas.

Es importante la consolidación, en temporalidad de H1, de mínimos por debajo del nivel soporte de 90,24, lo que nos daría la posibilidad de aprovechar ventas con un primer objetivo colocado en 90,4. El gráfico podría seguir cayendo más, por lo que estaremos estudiando este par para sacarle la máxima rentabilidad en los distintos canales a lo largo de los próximos días.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!